31 julio, 2007

Etapa 16: Fuerte viento y baños crepusculares.




 Zadar

Miércoles 25. Etapa 16. Senj- Zadar. 170 km.
Un fuerte viento en contra toda la mañana nos dificulta el avance. Estamos extenuados. Alguna ráfaga me obliga a bajar de la bici cruzando un puente. Me duelen los brazos de sujetar el manillar.
Por la tarde cambia y conseguimos hacer kilometros. Vamos todo el rato por el borde de un parque natural. A la izquierda imponentes murallas de roca caliza nos recuerdan a los Picos de Europa; a la derecha siempre el mar y las islas.
En Zadar visitamos el casco historico y en el camping, como ya es costumbre, baño crepuscular con puesta de sol incluida.

5 comentarios:

juanpol dijo...

genial vuestra aventura amigos! soy juanpol, vivo en malaga hace 7 años y me encanta viajar en bicicleta. os acabo de conocer a traves de ser aventureros.

enhorabuena x tan linda aventura.

sigan asi!

saludos
juanpol ;)

fermin dijo...

Hola, saludaros desde Salamanca.

Os escuché en "ser aventureros" y la verdad es que está muy bien vuestros relatos.

Espero en un futuro poder hacer vuestro recorrido o similar.

Suerte y a disfrutar con la bici.

sebastian botero dijo...

Hola chicos,
Soy Sebastian y les mando un saludo especial desde Beltsville, Maryland. USA
He escuchado el programa de ser aventureros y me das mucha envidia, yo apenas comeinzo la temporanda de entreno para un triatlon corto y me encanta montar en bici, vuestra historia me da mucho animo. Buen viaje.

Xose dijo...

xa vos puxen nos "marcapáxinas", moito ánimo na viaxe, e seguirei o voso pedalear.

eu tamén souben de vos polo SerAventureros

iolunaes dijo...

Nosotros lo vivimos en vuestros mensajes, imaginando...y repasando geografia. Siempre esperando noticias. Disfrutar y besos