23 julio, 2007

Venecia



 Stelvio Cipriani - "Anónimo Veneziano"





 Piazza de San Marco

El Gran Canal

Viernes 20 de Julio. Venezia.
Nunca había pensado venir a un lugar como Venecia. Ahora que estoy aquí creo que es una ciudad incomparable e irrepetible; una obra de arte que es necesario conocer y vivir. Imposible no quedar deslumbrado ante tanta belleza. Me pregunto la impresión que causaría en los viajeros de hace siglos.
Paseamos por el Puente de Rialto hasta la Piazza de San Marco. Luego por la Academia hasta la Chiesa de la Salute. Por el camino nos paramos continuamente en los escaparates de las tiendas de máscaras y antigüedades. Filmamos algún video para poner en el blog. Visitamos una exposición de instrumentos antiguos de la época de Vivaldi y asistimos a un expectáculo audiovisual de un artista neozelandés. Compramos recuerdos.
Película: "Muerte en Venecia" de Luchino Visconti.1971

"From Venezia" 

1 comentario:

BIOCRIS dijo...

CHEGASTES Á MIÑA AMADA VENECIA. ESPERO QUE VOS GUSTASE TANTO COMA A MIN. VEXO QUE NON PASASTES POR PADOVA. ¡UNHA PENA! UN GRAN ERRO NON TER APROVEITADO PARA VISITAR "LE CINQUE TERRE" XA QUE PASASTES POLA LIGURIA. DEBINCHO ANOTAR NAS RECOMENDACIÓNS QUE CHE DIN AQUEL DÍA NA PRAIA, CELSIÑO. UN BICAZO AVENTUREIROS.