07 agosto, 2007

Etapa 25: Norte de Grecia.



Pella

Sabado, 4 de Agosto.Etapa 25. Bitola-Edessa-Giannitsa. 160 km.
Entramos en Grecia. Esta parte del norte de Grecia se parece a la meseta castellana, con zonas semideserticas; está poco poblada. No se ve a nadie en los campos. Por primera vez en el viaje nos encontramos sin agua en la carretera. Tenemos que acudir a una nave, cerca de la carretera, a pedir. Nos dan unas botellas que nos permiten continuar, porque no se ven pueblos ni gasolineras por ningun lado. En la cuneta hay una tortuga herida, posiblemente por un coche, con el caparazon roto.
Paramos a comer en Edessa: fruta primero y luego unos kebabs. El cielo se está oscureciendo y amenaza lluvia pero la carretera hasta Gianitsa es llana y decidimos continuar.
LLegando a Giannitsa nos sorprende una tormenta. En la ciudad solo hay dos hoteles y no es posible negociar. Cogemos el mas barato (45 euros) porque está lloviendo y ya estamos cansados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos llegó tu postal de Albania, es muy bonita. Ya van seis, faltan siete para trece. El blog está cojonudo, es precioso, y de en los huesos nada, que se os ve muy bien. Animo, valientes.

Pilar

iolunaes dijo...

Cada día más emocionante. Besos

aquamangel dijo...

Hola biciclistas, lamento no haberos escrito antes pero estuve de semana fantastica y no he ido a ningun ciber por estar ocupado.... ya sabeis, playa, terracita, etc. etc.
Estoy con Pili y le ha encantado el blog, la verdad es que cada dia nos dais mas envidia y tenemos mas ganas de veros y que nos conteis todas laa anecdotas del viaje.
Celsiño, dice Pili que se le caen dos hilillos de baba por ambas comisuras bucales, una por todo lo que ha visto en las fotos, y otro por ese desnudo integral, que ha marcado un antes y un despues en su vida. Besos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Celso. Acabo de enterarme de la dirección del blog y no he podido resistir a enviar un mensaje de ánimo para el resto del viaje.
Que todo siga bien..David

Anónimo dijo...

José, soy Luchi del Gimnasio Atenas. Impresionante vuestra aventura. Como se diria en el argot del gimnasio como te has "prestigiado" con ella. La verdad es que parecen unas vacaciones impresionantes, de las que valen la pena aunque sean cansadas. Suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

Soy Juan del Xuvenil:
A parte de mi profunda admiración por vuestra aventura, creo que deberíais convocar a todos los que hemos seguido, jornada a jornada, vuestro viaje, a una reunión para mostrar vuestro viaje, con fotos, videos, historias, anécdotas, etc. aunque igual haría falta el auditorium de Castrelos para que entráramos todos.
Por último, deciros que envié a la prensa de Vigo una nota con vuestro viaje sin vuestra autorización, pero creí que era digno de contar.
Suerte en lo que os queda.
Juan

technology dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes